Políticas de Pago

    FORMAS DE PAGO  

    • En Sleepmart aceptamos su pago con tarjetas Visa, Master Card y American Express, mediante Paypal y  Mercadopago (con la opción de  Mercadopago se puede pagar con los mejores medios de pago para que tener alternativas para pagar tus compras)
    • Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito y/o débito Visa o Mastercard. Una vez aprobado su pago, recibirá un correo electrónico de confirmación.
    • En caso de que el banco lo requiera, Grupo Colchonero Dasi SA de CV podrá solicitarle copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta y carátula del estado de cuenta. Estas solicitudes se realizarán únicamente mediante el correo ventas@sleepmart.com.mx
    • Grupo Colchonero Dasi SA de CV  se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente.

     

    FACTURACIÓN

    1. Las facturas se deberán solicitar durante el mismo mes de compra al mail facturacion@sleepmart.com.mx  como único medio de solicitud.
    2. Las facturas se modificarán de acuerdo con los procesos internos de la empresa dentro del mismo mes de la venta y en los plazos que ésta establezca para tal fin.
    3. La facturación corresponderá a los productos adquiridos desglosados en el pedido.
    4. Es responsabilidad del cliente solicitar las modificaciones que considere pertinentes con suficiente tiempo para recibir su factura en tiempo y forma durante el mismo mes de compra.
    5. En caso de no solicitar la factura durante el mes de la compra, será imposible facturar el pedido en cualquier otro período.