Términos y condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones

AL ACCESAR EL SITIO WEB DE SLEEPMART, USTED ACEPTA SIN LIMITACIONES O CALIFICACIONES ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (los “Términos y Condiciones”). SLEEPMART PUEDE REVISAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO, ESTAS REVISIONES LO RELACIONAN A USTED. SI NO DESEA SER PARTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR SALGA DEL SITIO WEB DE SLEEPMART Y ABSTÉNGASE DE UTILIZARLO MÁS ADELANTE.

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

Sleepmart está comprometida con la protección de la privacidad de sus visitantes en el sitio web según leyes y regulaciones correspondientes. Toda su información relacionada con el uso del Sitio Web de Sleepmart se regula por la Política de Privacidad de Sleepmart.

MARCAS

Los nombres, títulos, marcas, marcas de servicio y logos que aparecen en el Sitio Web de Sleepmart son marcas registradas y no registradas de Grupo Colchonero Dasi SA de CV.
Usted puede no puede utilizar las marcas de Grupo Colchonero Dasi  sin antes tener un permiso por escrito de este.
Las marcas de terceros también pueden aparecer de manera temporal en el Sitio Web de Sleepmart; usted no puede utilizar las marcas sin antes tener un permiso de los dueños correspondientes. Usted conoce y acepta que nada en el Sitio Web de Sleepmart otorga, de manera explícita o implícita, por exclusión o de alguna otra manera, ningún derecho o licencia para utilizar en ninguna de las marcas de Grupo Colchonero Dasi SA de CV  ni tampoco interpreta que Sleepmart  tiene la autoridad de otorgar algún derecho o licencia en beneficio a un dueño de una marca tercera.

TODO CONTENIDO ESTÁ PROTEGIDO POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR

Imágenes, textos, software, documentación, textos electrónicos, archivos de imágenes, audio, video y otros materiales en el Sitio Web de Sleepmart están protegidos por leyes de derecho de autor y pueden cubrir otras restricciones. Sleepmart conserva todos los derechos incluyendo derecho de autor, en datos, imágenes, textos y demás información contenida en estos archivos. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad en el material de este sitio web también pueden consistir en individuos y entidades adicionales a Grupo Colchonero Dasi SA de CV. Sleepmart prohíbe la copia de cualquier material protegido en este sitio web, excepto al cumplir los propósitos de uso justo definidos en las leyes de derecho de autor y descritas a continuación.

USO JUSTO ESTÁ PERMITIDO

El uso justo del material protegido por derecho de autor incluye el uso de materiales con propósitos educativos como enseñanza, becas, investigación, críticas, comentarios y reportajes. A menos de utilizarlo con otros objetivos, los usuarios que requieran descargar o imprimir textos, audios, videos, imágenes u otros archivos del Sitio Web de Sleepmart podrán hacerlos sin requerir permiso de Sleepmart. Los usuarios deberán citar al autor y la fuente del material así como se realiza para cualquier trabajo impreso, la cita deberá incluir el URL “http://www.sleepmart.com.mx
Al descargar, imprimir, o al utilizar texto, audio, video, imágenes y otros archivos del Sitio Web de Sleepmart, ya sea con acceso directo desde este sitio web u otro sitio o mecanismo, los usuarios aceptan que limitarán el uso de este material de manera justa y no violarán los derechos de Sleepmart o de alguno de los propietarios.

El USO COMERCIAL ESTÁ RESTRINGIDO

Publicaciones no autorizadas o la explotación de los archivos de Sleepmart están específicamente prohibidos. Cualquiera que desee utilizar estos archivos o imágenes para uso comercial, publicación o algún otro propósito que no esté definido como de uso justo por la ley, debe requerir y recibir permiso. Mande su petición a info@sleepmart.com.

RESERVACIÓN DE LOS DERECHOS

Todos los derechos no otorgados de manera explícita por Sleepmart en esta página están específicamente y completamente reservados. Nada en el Sitio Web de Sleepmart o en estos Términos y Condiciones otorga, de manera explícita o implícita, por exclusión o de alguna otra manera, ningún derecho o licencia para utilizar contenido o propiedades de un tercero ni tampoco interpreta que Sleepmart tiene la autoridad de otorgar algún derecho o licencia en beneficio a un dueño de una marca tercera.

ENVÍOS

Cualquier comunicación o material que se publique, transmite o distribuya al Sitio Web de Sleepmart por medio de correo electrónico o por algún otro medio, incluyendo datos u otro contenido, preguntas, comentarios, sugerencias o parecido, serán tratados de manera no confidencial y sin propiedad alguna. Todo lo que usted transmita o publique podrá ser utilizado por Sleepmart o sus afiliados para cualquier propósito, incluyendo, sin estar limitados a reproducciones, aclaraciones a entidades legislativas, transmisiones, publicaciones y emisiones.
Además, Sleepmart  es libre de utilizar cualquier idea, concepto o técnicas contenidas en cualquier comunicación enviada al Sitio Web de Sleepmart  con cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a, desarrollar, construir y realizar el marketing de los productos con dicha información.

GARANTÍA E INDEMNIZACIÓN

Al usar el Sitio Web de Sleepmart de cualquier manera, usted representa y garantiza que su uso cumplirá con estos Términos y Condiciones, incluyendo el Uso Justo. Usted acepta en indemnizar, defender y mantener a Sleepmart, sus afiliados, fideicomisarios, empleados y agentes libres de reclamaciones, causas, costos, gastos, honorarios (incluyendo tarifas razonables de abogados), juicios, responsabilidades, pérdidas y daños relacionados con el uso del Sitio Web de Sleepmart.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

SLEEPMART PROVEE EL SITIO  WEB EN BUENA FÉ. EL USO DEL SITIO, CONTENIDO Y COMPILACIÓN ESTÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. SLEEPMART RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, DE MANERA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADAPTACIÓN A CUALQUIER PROPÓSITO, PROPIEDAD DE DERECHOS DE AUTOR Y/O NO INFRACCIÓN EN DERECHOS DE AUTOR A TERCEROS. SLEEPMART NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO PROVEA DE MANERA CONTINUA, SEGURA O UN ERROR LIBRE DE SERVICIO. MADE SINGULAR REALIZA ESFUERZOS RAZONABLES PARA REVISAR Y ACTUALIZAR EL SITIO, SIN EMBARGO NO ASUME LA RESPONSABILIDAD POR ERRORES, OMISIONES, INCLUYENDO LA EXACTITUD DEL CONTENIDO, O POR ALGUN DAÑO O PÉRDIDA QUE ALGÚN TERCERO PUEDA INCURRIR COMO RESULTADO DE NO ESTAR DISPONIBLE EL SITIO. SLEEPMART  NO ASUME LA RESPONSABILIDAD, Y NO DEBE SER ACUSADO, POR NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE AFECTEN SU COMPUTADORA, EQUIPO Y OTRAS PROPIEDADES QUE PUEDAN VERSE AFECTADAS POR EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA REPRODUCCIÓN DE CONTENIDO O RECOPILACIÓN.

INDEMNIZACIONES Y RENUNCIAS

Usted conoce y acepta, en caso de que una corte de jurisdicción competente considere los Términos y Condiciones inválidos, ilegales e inaplicables, en cualquier aspecto, la validez, legalidad y aplicabilidad de los términos y condiciones restantes en este sitio no se verán afectadas o dañadas. En ese caso, las partes aceptan que aquellos términos o condiciones inválidos serán reformados de manera que sean validados por la corte al aproximarse para satisfacer a cada una de las partes. En caso de no poder ser reformados serán eliminados de estos Términos y Condiciones. El fallo de Sleepmart para ejercer o fortalecer algún derecho o provisión en estos Términos y Condiciones no deberá constituir una renuncia de dicho derecho o provisión a menos que Sleepmart acceda por medio de un escrito.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y Condiciones constituyen la declaración completa del acuerdo de las partes en relación a lo antes mencionado y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos previos entre las partes con respecto al objeto. Con el fin de ser vinculante, cualquier enmienda o modificación de este acuerdo debe ser efectuada por un instrumento escrito firmado por las partes.