Políticas de Garantías

    1. Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía aplicable unicamente contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad del cliente efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.
    2. LA GARANTÍA NO ES APLICABLE POR SENSACIÓN DE CONFORT, FIRMEZA O TAMAÑO DEL PRODUCTO.
    3. En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo, dichas gestiones son responsabilidad del fabricante.
    4. Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart  se reserva el derecho a hacer o no hacer válida la garantía cuando la empresa lo considere pertinente.
    5. Para reportar cualquier defecto de fabricación, el cliente debe comunicarse vía telefónica al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 5553596929 de lunes a viernes de 11a 19 hrs , y sábados de 11 a 15 hrs, siendo éste el único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.
    6. Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart  podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), adicionales a la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación y documentación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado, y su fallo será inapelable.
    7. Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales.
    8. En caso de proceder la solicitud de servicio, el fabricante indicará al cliente si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.
    9. Todos los pedidos que se envíen al interior de la República, serán entregados en la compañía fletera previamente autorizada por el cliente, viajando por cuenta y riesgo del propio cliente.
    10. En caso de que su compra sea algún producto con tambor, se recomienda poner un triplay de 6mm para evitar la deformación del colchón y tambor, ya que de lo contrario perderá la garantía en el colchón adquirido.