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De acuerdo a la Secretaría de Salud así como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), los colchones y la ropa de cama, se consideran artículos de uso estrictamente personal por lo que están prohibidos los cambios y devoluciones en dicha mercancía.
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Todos los pedidos son entregados a pie de camión o en planta baja (La empresa no vuela, arma o acomoda los productos adquiridos y en ningún caso retira colchones viejos o usados del domicilio)
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Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, firmar de conformidad ya que posteriormente no nos hacemos responsable por mercancías sucias, rotas o deterioradas.
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Una vez recibida la mercancía, no se acepta ningún tipo de cambio o devolución.
- No se aceptan cambios o devoluciones de artículos cuyo empaque original haya sido violado.
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Es responsabilidad del cliente el negarse a recibir la mercancía en caso de que ésta presente daños visibles de cualquier naturaleza, especialmente en el caso de las entregas foráneas. Una vez recibida la mercancía dañada, los costos de envío para la devolución de la misma corren por cuenta del cliente.
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Todos nuestros productos cuentan con garantía, misma que hará valida directamente el fabricante ya que es responsable de la calidad de sus productos, deslindando de toda responsabilidad a nuestra empresa. La garantía aplica sólo para defectos de fabricación, no aplica en el caso de cambio por percepción de confort, firmeza o tamaño del producto.
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En caso de solicitar un cambio de mercancía en pedidos ya entregados, deberá ser por un monto igual o mayor al de la compra original, debiendo devolver la mercancía en su empaque original, sin haber sido usado (no deberá presentar manchas, roturas, abolladuras o deterioro alguno). Así mismo deberá liquidar el flete por los gastos que llegue a generar la entrega.
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Cancelaciones
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En caso de cancelación por causas imputables al cliente, invariablemente se cobrará una penalización por cancelación equivalente al 20% del total de la compra, si el pago se hubiera realizado en una sola exhibición. Si el pago se hubiese realizado con tarjeta de crédito a meses sin intereses, el monto de la penalización por cancelaciones será el equivalente al 35% del total de la compra.
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En caso de que la mercancía haya sido enviada al domicilio del cliente; adicional a la penalización por concepto de cancelación, se cobrará el costo del flete. Éste último se descontará directamente del monto a reembolsar al cliente.
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En caso de que la mercancía haya sido entregada, bajo ningún concepto se aceptará la cancelación.
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Todas las penalizaciones aplicables por concepto de cancelación se descontarán directamente del monto total del reembolso correspondiente.
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En caso de no contar con disponibilidad de inventario, la orden será cancelada y reembolsada íntegramente, dentro de los plazos establecidos por Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart , sin responsabilidad alguna para la empresa.
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Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente, sin responsabilidad alguna para la empresa.
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Reembolsos.
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Los reembolsos se efectuarán dentro de un plazo de 8 a 30 días hábiles, contados a partir de la solicitud formal de cancelación por parte del cliente.
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Todas las penalizaciones aplicables por concepto de cancelación se descontarán del monto total del reembolso correspondiente.