Políticas de Envío

    ENTREGAS DE MERCANCIA  

    • La entrega de nuestros productos es gratuita en CDMX y área metropolitana con la compra mínima  de $1,000 MXN. En caso de no cubrirlo, el producto que se requiera se enviará a la sucursal más cercana al cliente, notificando al cliente la dirección y la fecha en que pueda recogerlo.
    • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos de contacto, entrega y envío, a fin de recibir oportunamente su mercancía y cualquier información referente a la misma. Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart  no se hace responsable por fallas en la comunicación, envíos y entregas atribuibles a errores u omisiones en la captura de los datos correspondientes por parte del cliente.
    • El primer intento de entrega es gratis sin embrago si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega entrega, cada envío subsecuente causará un cargo de flete por $300.00 pesos (trescientos pesos)
    • El titular de la compra deberá presentar una identificación oficial vigente al momento de recibir la mercancía  y firmar de conformidad.
    • El envío de blancos solamente es para la CDMX en montos a partir de $1000.
    • El tiempo de entrega en CDMX y Zona Metropolitana es de 4 a 7 días hábiles y para el  Interior de la República de 6 a 15 días hábiles. Pueden existir demoras en tiempos de entrega en casos de alta demanda como el Buen fin o Hot Sale.
    • El envío fuera de la zona de reparto natural de la empresa se realizará por medio de un servicio de paquetería, cuyo costo será cubierto por el cliente.
    • La mercancía será entregada sin costo de flete (sólo en el primer intento de entrega) en la zona metropolitana de las zonas donde opera la empresa, El tiempo de entrega es variable, por lo que  será informado oportunamente al cliente.
    • Los plazos de entrega establecidos en la página son aproximados y comienzan al día hábil inmediatamente posterior a la fecha en que el pago es aprobado por las plataformas. Esta fecha no necesariamente coincide con la fecha de creación del pedido y se registrará el pedido una vez que se apruebe el pago.
    • Las entregas de mercancía se realizan en horario abierto entre 10 y 20 hrs.. En ningún caso podrá establecerse un horario fijo para la entrega de mercancía. En altas temporadas (Hot Sale y Buen Fin) el horario de entrega puede extenderse de acuerdo a las  necesidades de la empresa.
    • El personal de reparto no tendrá obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios donde colocar la mercancía que esté entregando.
    • El personal de reparto tiene estrictamente prohibido realizar maniobras de volado de mercancía. En caso de que la mercancía deba ser dejada en un lugar distinto del de su uso, el cliente deberá firmar allí de conformidad y ya no procederá la garantía por maltrato.
    • En el caso de las entregas realizadas a través de un servicio externo, las entregas se realizarán a pie de puerta. Si el cliente solicitara apoyo para la colocación o acomodo de los productos a los operadores de dicho servicio, el cliente deberá cubrir el costo de dichas maniobras por su propia cuenta y riesgo. Cualquier daño derivado de maniobras de acamodo o volado solicitadas por el cliente son responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se invalida cualquier tipo de garantía.
    • Los plazos establecidos para las entregas foráneas comprenden el tiempo en que Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart entrega la mercancía al proveedor de servicios logísticos encargado del envío. El tiempo de entrega en el domicilio del cliente depende enteramente de la organización logística de dicho servicio, por lo que cualquier retraso, si lo hubiere, es responsabilidad de la paquetería y no es imputable a Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart.
    • La mercancía que Grupo Colchonero Dasi SA de CV y/o Sleepmart  entrega a los proveedores de servicios logísticos se encuentra siempre e invariablemente en perfecto estado. Cualquier daño visible en la mercancía al momento de la entrega al cliente es atribuible a las maniobras de transporte y es responsabilidad absoluta del cliente negarse a recibir mercancía dañada para facilitar la devolución de la misma. En caso de recibir el producto visiblemente dañado, los gastos derivados de la devolución de la mercancía a nuestro centro de distribución corren por cuenta del cliente.
    • La mercancía no podrá ser entregada al cliente si no se liquida el saldo pendiente en el momento o cuando el cliente se niegue a firmar de conformidad.
    • El nombre o firma del cliente al momento de la entrega será prueba de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o mercancía faltante una vez firmado el recibo de la mercancía.